



Queridos Florensianos,
El Festival Fantasma es el día para presentar respetos a los caídos ofreciendo sacrificios. Se dice que los fantasmas saldrán del infierno el decimoquinto día del séptimo mes lunar, es por esto que se los llama Día del Fantasma y Mes del Fantasma. Para honrar a los espíritus entre nosotros, hemos abastecido la tienda de Florensia con muchos items brillantes, mágicos, escalofriantes y poderosos con un descuento del 30%. Solo esperamos que traten a los espíritus con respeto durante este tiempo.. de lo contrario no podremos asegurarles un festival pacífico.
Su equipo de Florensia.