El verano lamentablemente ha terminado y hoy, el Día mundial del Turismo, nos gustaría recordar los días felices que hemos pasado con una foto. ¿Por qué no publicas aquí una imagen del mejor lugar que visitaste durante el verano? ¡Dinos dónde fuiste y recuerda tus mejores momentos con nosotros!
No estés triste, ¡la Navidad está a la vuelta de la esquina!