1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¿Qué cosas piensas que hacen falta en Florensia?

Discussion in 'Charla de Flo' started by Yagura, Jun 3, 2015.

1. facasil1128

facasil1128 New Member

no siento que este tan mal, porque si no te has dado cuenta, tanto rapier como daga sus daños son hibridos, asi que por lo tanto no siento que sea tan descabellado el costo

2. JeanFern

JeanFern New Member

Hola buenas noches mis ideas para mejorar el juego serian,para level altos +80 poner mobs en las islas en las q no se visiten tanto creo q es un desperdicio de lugares esas islas q solo sirven de puerto, que haya mobs sea de nivel mas alto para poder subir sea un poco mas rapidin y no sea tan hard u.u, no estaria mal la incorporacion de una nueva clase pues hace años q el juego conserva 4 clases no digo q este mal pero para q haya mas emocion y no sea monotono, mejorar el sistema de las war ya puse algunas ideas sobre ese tema en otro post, q hayan quest diarias (en especial para pj de level alto) y sistema de logros en eso estoy de acuerdo, poder usar montura (yq esta no se desaparesca con un golpe q se pueda alimentar y curar como un pet combat) y a la vez pet combat, bueno eso seria todo x ahora si tengo mas las hare saber jeje hasta pronto!!

umaru1608, Yagura and Cuko like this.
  3. Cuko

Cuko New Member

Me gusta la idea de jean de las islas.

4. Francesquita

Francesquita Member

Que pienso que hace falta?
    Ayer me puse a platicar con otros players y me di cuenta que Flo ya no me motiva a Levear.
    Hacer torre se volvió casi insufrible, Levear En Dungeon para los 90+ es muy dificil, porque solo hay 3 spots posibles (15 si contas todos los Servers) y siempre esta el maleducado que los Mobea a los 3 por servidor si es CM o Exca. Y si les decis que esta mal, o te insultan o simplemente se te rien en la cara.
    Se entiende que el Staff tiene trabajo, pero, si envias el reporte (como corresponde) en el 90% de los casos, "esta Incompleto" y no se puede hacer nada..
    Sin Mencionar que hay algunos que ventilan que tal o cual es amigo de GMs y por eso no se los Banea y demas..

Conclusión, Falta respeto y compromiso.
    Falta Algo para motivar el Leveo De Sea.

Capaz y estoy errada en ponerlo en este hilo, pero yo, creo que eso falta.

5. Cuko

Cuko New Member

A mi también me pasa lo mismo, juego con un pj después me cambio a otro y aun así no me motiva igual que antes, hay veces que no encuentro server para levear, los item están muy caros, hace unas semanas las pistolas 81/37 no recuerdo si a +4/+6 las vendían en 300 mc, bajaron el drop de mc para regular esto y aun así los precios han subido, mas que cualquier item son las armas las que están caras, me cambie a bergruen porque allá son mas baratos los items pero no pase de lvl 15 en land, me tope con un jugador que compro una secret archer s+ 5 slot en 4kk

Podrían tomar la idea de JeanFern, tomar las islas que hay y poner spot para lvls 90+

6. Francesquita

Francesquita Member

Es que, a ver.. Soy 91..
    Tengo una BoO +8, varios trajes y demás..
    Pero, Saber que yo compre un Pet Loot en 3mc y ahora enten 12 o 15..
    Un Tao-Tao Que sabía estar 6mc, ahroa 15-20mc.. es una locura..

Hoy Vi uno que, por tener mc y no conseguir un simple cariad de Robin (57/20), ponía que compraba uno +4 a 1mc.. Los mismos players que compran se aumentan solo los precios.. Es dificilisimo para los que recién empiezan y demasiado fácil para los que ya están..
    Tratas de Farmear un Boss para hacerte las armas del 73/33 o del 81/37 y tampoco podes, porque una sola guild los acapara.. y es la que pone los precios caros, porque es la única que tiene los items xD

Intentar levear en Labo, ya no se puede..
    El que lo hayan retocado, lo hizo mucho mas dificil que dungeon.. Antes, un Shaman con el buff de WW llegaba hasta Wizard, ahora no llegas ni a Warlock. El Rango de visión/agresión de los mobs es mucho, el ataque speed te arruina.
    Así debería ser Elite, No Laboratory.. así quizas estaría mas equilibrada la cosa.. aunque a estas alturas, ya poco importa..

1k de ap = 1mc (pre Elite)
    1k de ap= 3 o 4 mc (actual)
    Es una locura..

7. Cuko

Cuko New Member

Dame tu build xD tengo un shaman también me dan ganas de subirlo.. xD

yo soy lvl 88, a lo que llegue al 90 ni idea donde subir mas lvl... :S no ubico los otros spot que decías tu ni de cuantos mobs se componen

8. Francesquita

Francesquita Member

La zona de Lanoir en Elite es de mobs de 85..
    La zona de Fox Cage, es otro spot..
    La zona del altar de la Serpiente es otro.. pero esos stunean..
    y el altar del medio, tiene 5 mobs lvl 85 xD

9. Elven

Elven New Member

Yo pienso que eventos.... asi se sale de tanta rutina, algo que les permita a los jugadores de cualquier lvl ganar cosas y tener beneficios, no solo para lv altos..... claro seria algo que todos disfrutaran. :D

DanielColom likes this.
  10. pommedapi

pommedapi New Member

Hola,
    creo que deberia haber una pestañita en el nombre de los mobs y boss donde ver el drop de item ya que florensiabase ya no esta disponible pues ayudaría en cuanto a las fabricaciones e.e y la idea de los logros estaría bien además de unas quest diarias para conseguir exp y items valiosos puesto que ya no están los premios por subir de nivel que la verdad se echa en falta ^
    Un saludo

11. AtakSword2

AtakSword2 New Member

Me encanto la idea de los logros, esto podria sustituir la ausencia del viejo evendo de subir ciertos niveles y recibir por carta un premio, de hecho poner esos mismos premios como logros de nivel no estaria nada mal.
    En cuanto a las demas cosas que leei no estaria mal zonas de leveo en las mini islas (estas son zona pvp) seria entretenido pero no solo lvl 90 + podrian acaparar mas franjas de niveles.
    En cuanto a los eventos note que ya no activan las quest de temporadas por ejemplo en san valentin habia una mision en cada isla de dropea chocolates a cambio de una box.
    Otra cosa que me gustaria es darle nuevamente un significado a sea, antes los pocos que subian a 40 + era por los mc pero el drop es tan bajo comparado con elite que es preferible, dejar lvl 40, por que no poner mas mobs en sea? hay zonas vacias, que les parecen barcos que dropeen slates o platinums con bajo drop, florensia volveria ser lo que era tendria nuevamente un item necesitado y dificil de obtener pero obtenible.

12. Yaron18

Yaron18 New Member

Florensia es un juego que siendo sinceros esta muriendo por mucho que me duela decirlo. No puede competir con el mercado actual y tampoco satisfacer al jugador actual ya que es un juego coon muuchos problemas y el primero es el aburrimiento, en su epoca triunfo por la comunidad y los graficos anime que a tantos nos enamoraron y esa banda sonora de roxbury que te transmitia un sentimiento de paz y de tranquilidad increible. Hoy nos encontramos con un juego anticuado con pocas habilidades ( y bastante simples ) bajos graficos, pesimas misiones y una infinidad de cosas mas en las cuales no me voy a meter. En mi opinion aqui hay dos opciones claras para salvar el mundo de florensia : 1 y para mi la mas realista seria pasar el juego a android. No te asustes al leer esto hoy el dia con la tecnologia de las tables y moviles es mas que posible q pueda tirar el flo que lo tira mi antiguo windows xp que esta mucho peor q el movil desde el cual escribo esto. Muchisima gente comenzaria a jugar y se engancharia y sobre todo el publico mas joven ( 11-15 ) que hoy el dia tienen una tablet. O mas bien la segunda opcion que seria la mejor pero dudo que haya dinero o ganas de hacerlo : Un florensia 2 con mejores mecanicas,gráficos,mas personajes, nas habilidades, reformar todas las quest y hacerlas interesantes, aprovechar el barco mas y hacerlo divertido y no un infierno, añadir peleas de guild interesantes y divertidas que el propio juego te incite a levear y seguir jugando. Bueno este a sido mi post como dicen soñar es gratis xD Un saluudo.

umaru1608 likes this.
  13. archerblock

archerblock New Member

Definitivamente hace falta el Build de pve 1v1, el atk speed aqui esta olvidado la unica forma de leveo q veo es el aoe algo q es terriblemente monotono, todas las clases atacan demasiado lento pareciera q atacaran en camara lenta tanto asi q incluso t da sueño a los pocos minutos de levear

14. umaru1608

umaru1608 New Member

Ya no hay mucho que hacer a estas alturas u.u todo es un caos con el simple hecho de que florensia se haya convertido en el tipico juego "pagar para ganar" con esos trajes que dan bonificaciones de hp o mp demasiado elevadas ._.(debieron solo poner esos trajes para modelar y no para dar ventajas sobre otros jugadores) y otra cosa es que pasaron los años y la mayoria de las cosas siguen igual (nisiquiera una nueva clase y mucho menos una nueva isla (elite y ruinas no es mucha cosa) tambien sobre algunos bugs que aun no estan solucionados y otros nuevos que apenas me entere (bug de experiencia con un personaje nivel 1) tambien lo que comentaron en las anteriores publicaciones sobre la motivacion de avanzar (incluso hubo recomendaciones).

Hace poco probe otro mmorpg y a comparacion de florensia en el juego hay misiones diarias y te permite comprar ropa con monedas que ganas en el mismo juego completando misiones y logros del juego :/, esto es algo que en florensia no se ve u.u apenas estan las yukatas que tocan en los cofres pero que solo duran 7 dias :c

Llegando al final :/ me gusta florensia, pero creo que deberian implementar nuevas cosas ya para que el juego no muera :c hay muchos jugadores vendiendo cuentas e items porque ya no le ven gracia al juego por la falta de soporte :/ deberian tomar las opiniones de los jugadores e implementarlas de la mejor manera posible para que el juego sea algo divertido para todo aquel jugador que se anime a probar este hermoso juego que cada vez esta siendo olvidado :)

Disculpen por la falta de signos de puntuacion y uso de tildes :c pero creo que se entiende la idea.

15. Angelt

Angelt New Member

Ahora estamos en 2020 lo que hace falta son boss mas fuerte mas niveles mas global entrada en VR y sobretodo cambia la visualizacion a mas moderno... y lo que hace falta mas que nada es un cambio de armas excepcionales que haga de mediador florensia en venta que puedas conseguir armas y puedas venderlas en euros o dolares o lo que fuese una pequeña comision para el juego asi llamaria a mucha gente ... Modernizar el juego .. multiplataforma que haya otro juegos de la misma compañia y que los stats siempre se guarden y un juego de ellos sea la central donde aunque hubiesen metralletas y otros varitas magicas se uniesen a por boss mas altos que el ranking del mejor jugador sea expuesto... y sobretodo cambiar los iconos de objetos y todo eso muy anticuado a mas duda contactar conmigo

16. karuii

karuii New Member

Yo pienso que sería más cómodo para los jugadores hacer que los canales se repartan por idiomas como antiguamente, ya que todos somos de distintos países y el chat es un pupurri de idiomas.
    Sé que actualmente sólo hay 3 canales debido a que la comunidad no es tan grande, y que mantener más canales cuesta dinero, pero se podría aplicar esto en un futuro (espero no muy lejano) cuando haya un número mayor de gente considerable, lo cual será un número mayor de ganancias para la empresa y se pueda permitir mantener unos cuantos canales mas. Por ahora igual yo pondría los idiomas más comunes actualmente como: [ENG] inglés, [FRENCH] francés, [SPA] español. Y más adelante añadir canales como [ITA] italiano, [TURKISH] turko, [BR] brasileño/portugués, etc, por decir algunos.

17. karuii

karuii New Member

También estaría estaría bien hacer diferentes concursos en el foro ya sea de dibujo, cosplay, screenshots originales y temáticas, hacer una tarta decorada con cosas que tengan que ver en el juego y mandar una foto, videos, yo que sé xD Sobretodo ahora que estamos en confinamiento y tenemos mucho tiempo libre. Así se incentiva a la gente a hacer diferentes actividades lúdicas en su casa y tienen la oportunidad de ganar algún ítem exclusivo en el juego o al menos que tenga un valor considerable, ya que como todos sabemos, el juego es bastante pay2win, y para los jugadores que no se puedan permitir recargar AP en su cuenta al menos que puedan tener el chance de ganarse un premio con su esfuerzo.

Digo esto porque he estado mirando estos días si había algún concursillo en el foro pero no he visto ninguno reciente y no se si planean hacer alguno.. :/

Share This Page